4.4.14

ENTREGA DE BANDERA DE SFVC

Con la presencia del intendente, Raúl Jalil y de integrantes de la agrupación 7 de Abril “Veteranos Continentales de Catamarca”, se presentó esta mañana el espectáculo “Soberanía Nacional” a cargo del Ballet Folclórico Estable, en sede de la escuela secundaria Gustavo Gabriel Levene

La presentación cuenta la historia y el contexto político desde los años 1976 hasta 1982. A través de la coreografía, se representan diferentes momentos de esos años tan duros para nuestro país, recordando los 32 años del desembarco de tropas Argentinas en las Islas Malvinas.


El intendente Raúl Jalil y la secretaria de Educación, Martha Sueldo le entregaron a Ronald Córdoba, integrante de la agrupación 7 de Abril una bandera de ceremonias de la Municipalidad de SFVC.

En tanto que alumnos de 4º y 5º año del establecimiento escolar entregaron a los veteranos de Malvinas un trabajo realizado en la institución.

El intendente Jalil dejó sentada su posición frente al conflicto: “la lucha de recuperación de las islas tiene que ser de manera pacífica” y llamó a los alumnos a que mantengan vivo la memoria de los caídos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario