4.10.13

104 años de la declaración de Saujil como Cabecera Departamental


La Agrupación 7 de Abril fue especialmente invitada por el intendente de Saujil Sr. Lucas Carrazana a participar del desfile cívico militar que se realizo con motivos de conmemorar esa localidad sus 104 años como cabecera del departamento Pomán.




El Domingo 29 se Septiembre por la mañana la comuna de Saujil recibió a la delegación de la Agrupación 7 de Abril, para luego invitarla a un almuerzo de camaradería donde compartieron ese momento junto al responsable de prensa Martin Zelaya y el Intendente Lucas Carrazana. 



 Luego a las 19 horas con la presencia de las delegaciones de ex soldados movilizados de Pomán, Sijan, San Miguel, Andalgalá y Saujil organizaron la formación para participar del desfile cívico organizado por el municipio. 







En momentos de que la formación de la Agrupación 7 de Abril hacia su paso frente a las autoridades en el palco oficial se entregó al intendente Carrazana una plaqueta recordatoria de nuestro paso por Saujil.


El Presidente de la Agrupacion Ing Rocnal Cordoba entrega la plaqueta recordatoria 

Al finalizar el desfile se entregó un pergamino recordatorio, firmado por todos los que participaron del aniversario 104 de Saujil, a los integrantes de la Agrupacion 7 de Abril delegación Saujil. 






 GRACIAS DELEGACIÓN DE SAUJIL!!


 MAS FOTOS DE SAUJIL




















No hay comentarios:

Publicar un comentario