16.9.13

DESFILE EN POMÁN

DESFILE ANIVERSARIO 380 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA RIVERA DE LONDRES DE POMAN.


La Agrupación 7 de Abril participó este domingo 15 de Septiembre de un desfile cívico, conmemorando un nuevo aniversario de la fundación de la villa de Pomán, en la provincia de Catamarca.
En momentos del paso de nuestra agrupación frente al palco oficial se realizó la entrega de una placa recordatoria en manos de Nuestro presidente Rocnal Córdoba y del secretario general Osvaldo Reynoso al intendente municipio de Pomán Dr. Miguel Ángel Sánchez.


Placa recordatoria entregada a la comuna de Pomán

Y como en todos los desfiles que realiza la "Agrupación 7 de Abril"  en la provincia de Catamarca las autoridades se pusieron de pié para saludar con encendidos aplausos el paso de los ex soldados.Ademas de las autoridades municipales encabezadas por el intendente de Pomán Dr. Miguel Angel Sanchez se encontraba presente la ministra de salud Dra. Noemí Villagra, el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe; el ministro de Desarrollo Social, Francisco Gordillo; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y el senador Daniel Saadi.



El Paso por el palco oficial de la "Agrupación 7 de Abril" a los sones de la Marcha de Malvinas, interpretada por la banda de la policía de Catamarca dirigida por el maestro Mario Casteli.



Agradecemos a los camaradas de Pomán que nos recibieron y nos hicieron sentir como hermanos que no nos veíamos hace mas de 30 años.



Mas fotos de la jornada:




















Plegado de nuestra bandera nacional para los desfiles

Luego del desfile compartimos un almuerzo de camaradería  relatando las vivencias y la emoción de participar por primera vez de un desfile en esta fecha tan cara a los sentimientos de nuestros compañeros Pomanistas.













Soloaga, Romero, Quinteros, Reyes, Saracho, Leal, Perez, Viuda de Soloaga integrantes de la Agrupación delegación Pomán

Foto final de la Agrupación 7 de Abril de Pomán. Gracias por su hospitalidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario