12.12.11

HOMENAJE DEL EJERCITO A LA VIRGEN DEL VALLE


En el marco de los homenajes a Nuestra Señora del Valle, en los cultos en su honor, unos 120 hombres e integrantes del Ejército Argentino llevaron a cabo una prueba atlética "especial", sobre una distancia de 440 kilómetros desde la ciudad de Córdoba hasta la capital de Catamarca.
Son camaradas de la Escuela de Tropas Aerotransportadas y Fuerzas Especiales y en la IV Brigada Paracaidista de Córdoba, representando a todos los paracaidistas militares del país, quienes portarán los ruegos y agradecimientos a su patrona, la "morena" Virgen del Valle.
La mencionada prueba, bajo el lema “Hacia Ella vamos”, consistió en cubrir una distancia total de 440 kilómetros realizando postas desde Córdoba hasta nuestra capital de Catamarca.

Una delegación de Veteranos Continentales de la Agrupación 7 de Abril integrada por Omar Tomada, Pablo Soria, Alberto Juri y Osvaldo Reynoso fueron a su encuentro en cercanías al aeropuerto de Catamarca, entregando en nombre de esa agrupación de veteranos  botellas de 500cc con agua mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario